Festival de Teatro Escénicas 2024 – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 23 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

ABIERTO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS

Desde la Concejalía de Cultura, Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Guareña y el Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Guadiana, con la colaboración de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz, estamos trabajando en la organización del XVIII Festival de Teatro “Escénicas”, que desarrollaremos del 11 al 21 de julio de este año 2024.

El festival este año se propone avanzar, seguir ampliando horizontes, lenguajes y nuevas propuestas teatrales, que satisfagan las necesidades e inquietudes escénicas de todos los grupos de edad de nuestra localidad y las localidades vecinas.

Queremos plantear un formato enriquecido de festival que contribuya a ampliar la mirada crítica y evolucionada, ampliando la oferta y la variedad de espectáculos de teatro y danza, así como de actividades paralelas al festival.

El XVIII Festival Escénicas pretende presentar una programación donde tengan cabida espectáculos de muy distinto formato, género, estilo y estructura, que permitan acercar al público a nuevos lenguajes escénicos, será un Festival como siempre, socialmente comprometido, inclusivo y abiertamente defensor de la democracia y de los derechos y libertades conquistados en la misma.

Es por todo ello, que anunciamos que ya pueden presentarse propuestas de espectáculos, acompañadas de un dossier explicativo, vídeos, material fotográfico del mismo/s, necesidades técnicas, junto al presupuesto/s del espectáculo/s, IVA incluido, hasta el día 10 de marzo de 2024.

Las propuestas se enviarán por correo electrónico, con el Asunto “XVIII Festival ‘Escénicas’ de Guareña” a la siguiente dirección de correo: festivaldeteatroescenicas@gmail.com.

XVIII Festival de Teatro Escénicas 2024
XVIII Festival de Teatro Escénicas 2024
Síguenos en Redes Sociales