Base 1ª. Inscripciones:
Los grupos participantes deberán inscribirse en la Casa Cultural de Guareña desde la fecha de la publicación del Cartel y las Bases y se establece como fecha límite de inscripción el miércoles 16 de agosto.
1a.) Para la participación e integración en las actividades programadas cada agrupación deberá cumplir los siguientes requisitos:
– Agrupaciones inscritas previamente y con un máximo de 15 componentes por equipo.
– Participarán en el concurso dos grupos de 15 personas, es decir, un total de 30 participantes como máximo.
– En el caso de superar el número de agrupaciones e inscritos, se procederá a realizar un sorteo y así seleccionar los dos grupos que participen finalmente.
Base 2ª. Concursos:
Los grupos deberán estar en la Plaza de España al menos 15 minutos antes del comienzo de las pruebas para la organización y el buen funcionamiento de las mismas.
2a.) Las agrupaciones con integrantes mayores de 13 años participarán en el popular concurso “Gran Prix”.
– Para garantizar el espectáculo y la implicación de todas las agrupaciones y hacer más competitivo y entretenido el concurso, se conformarán dos equipos compuestos por varios miembros de cada agrupación que se crearán bajo consenso entre ellas instantes antes del comienzo.
Base 3ª:
Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por la organización, pudiendo adoptar éste las decisiones que estime oportunas para el buen desarrollo de los concursos.
Base 4ª:
La organización se reserva el derecho de hacer modificaciones o tomar iniciativas no reguladas en las presentes bases, siempre que las mismas contribuyan al mayor éxito de la convocatoria.
Base 5ª:
A los efectos previstos en el art. 45.1.a. de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la publicación de la presente se realizará en las redes sociales del Ayuntamiento de Guareña.
Base 6ª:
El Ayuntamiento de Guareña podrá utilizar cualquier recurso gráfico de los participantes para el uso en su página web y en los perfiles públicos de redes sociales.