Comienza a funcionar la nueva Estación Meteorológica municipal

Está instalada sobre el tejado del edificio del consistorio y registra datos en tiempo real que podrá consultar la ciudadanía.

2020-03-20T12:45:56+02:0020/03/2020|

La Concejalía de Parques, Jardines y Servicios Externos anuncia la puesta en marcha, de forma general a toda la población, de la nueva Estación Meteorológica Municipal que está instalada sobre el tejado del edificio del Ayuntamiento.

La estación registra datos de todas las variables meteorológicas, que después manda a una consola que permitirá a cualquier ciudadano consultar los datos en tiempo real, a través de la web municipal y la APP municipal.

Dicha estación, proporciona datos adicionales sobre los últimos 25 días, y en ella, se podrán consultar las temperaturas máximas y mínimas diarias, cambios de temperatura por hora, y cambios de presión atmosférica, entre otros.

Además, también incluye iconos de pronóstico del tiempo, la fase lunar, las horas de salida y puesta del sol, gráficos con las tendencias meteorológicas de las últimas 24 horas, días y meses, alarmas, entre otros.