Los ejercicios del Aula de Adultos les llegan a sus alumnos hasta sus casas

Actividad de la Concejalía de Educación, del PALV en colaboración con Librería Diego

2020-05-12T09:47:39+02:0002/05/2020|

Desde que se suspendió la actividad educativa presencial debido al Estado de alarma como consecuencia de la pandemia Covid-19, el aula perteneciente al programa Aprendizaje a lo largo de la vida (PALV) sigue quedándose en casa. La mayoría de sus alumnos y alumnas son personas mayores consideradas especialmente vulnerables, aunque mantengan las ansias de aprender de un niño.

Desde que se suspendió la actividad educativa presencial debido al Estado de alarma como consecuencia de la pandemia Covid-19, el aula perteneciente al programa Aprendizaje a lo largo de la vida (PALV) sigue quedándose en casa. La mayoría de sus alumnos y alumnas son personas mayores consideradas especialmente vulnerables, aunque mantengan las ansias de aprender de un niño

Desde la Concejalía de Educación, el Aula PALV y la colaboración inestimable de Librería Diego, se ha construido un puente precioso que permite acercar los ejercicios e instrucciones de Lucía a todos sus alumnos y alumnas del programa de aprendizaje a lo largo de la vida. Y además, llevándolo a cabo con todas las medidas de protección , sobre todo en el momento de la entrega en domicilio.

Ellos y ellas reciben perfectamente ordenados y con pautas individualizadas un porfolio con las tareas educativas correspondientes, que previamente Lucía Martínez ha diseñado y enviado. Así, se mantiene el contacto con la escuela y con su maestra y pueden realizar tareas que les ayuden a sobrellevar el confinamiento.

Os dejamos unas imágenes de esta iniciativa, comprobando una vez más, que las ansias de aprender, con las debidas medidas de prevención, pueden ayudar a vencer al dichoso virus.