El Ayuntamiento de Guareña, a través de la Concejalía de Fomento del Comercio Local y Mercados representada por el edil, Pedro Gil, junto a la Dinamizadora Comercial de este consistorio ponen en marcha la campaña ‘Bonos de Navidad’. Una iniciativa que pretende fomentar las compras en la localidad y ofrecer un incentivo a los clientes con cierto ahorro.

La campaña  ‘Bonos de Navidad’ consiste en un descuento de 10 euros que se aplica en el momento de la compra en los establecimientos adheridos, siempre y cuando esta compra sea por un importe igual o superior a 30€. Sólo se realizará un descuento por persona en cada uno de los establecimientos.

Los bonos se podrán a disposición de los consumidores a partir del próximo, miércoles, día 1 de Diciembre de 2021 y estarán disponibles hasta el 12/01/2022 o hasta agotarse.

Se han adherido a la campaña  un total de 20 comercios donde pueden realizar compras:

– JARA

– ELECTRODOMESTICOS LORENZO ROMÁN

– MODAS MIGUEL LOZANO

– FLORISTERIA OASIS

– TUCANO

– ARUCA

– HYDRIAS

– CANOTIERS

– TOQUE CALZADOS Y COMPLEMENTOS

– CALZADOS ARANDA

– CLICK

– OLIVA – FLORES.

– JOYERÍA CANÓNICO

– KOKOS PUERICULTURA

– KOKOS PEQUES

– MODAS SILVER

– KONEKTA 2

– MEÑO RAICES Y HUELLAS

– CAPRICHITO

– TOTTE`S JUGUETES Y REGALOS

Finalmente, el concejal de Comercio, Pedro Gil señala que “desde la Concejalía de Comercio y Dinamización Comercial hemos decidido realizar esta campaña de los ‘Bonos de Navidad’, para permitir el aumento de las compras en nuestro pueblo. Desde el Ayuntamiento estamos trabajando a la hora de impulsar medidas que aumenten la economía interna de Guareña , lo que beneficia tanto a los comerciantes locales como a los compradores, que reciben un trato individualizado y cercano”