El Ayuntamiento hace entrega de viviendas de protección oficial a los vecinos propietarios del municipio

Son un total de quince viviendas de esta promoción que se inició hace unos tres años en la Calle Dulce Chacón de nuestra localidad.

2020-10-08T14:07:53+01:0008/10/2020|

Ayer se hizo entrega de las Viviendas de Protección Oficial (V.P.O) ubicadas en las calles Dulce Chacón y Antonia López González de nuestra localidad. El alcalde del Ayuntamiento de Guareña, Abel González Ramiro, junto a miembros de la corporación local acompañaron a la entrega en este acto a la Consejera de Transporte, Movilidad y Vivienda, Leire Iglesias. Se hizo entrega de un total de 6 viviendas de las 15 que forman la totalidad de esta promoción.

De estas 15, una de ellas está adaptada para persona con movilidad reducida y las restantes cumplen las mismas características. Dúplex con cuatro habitaciones, dos baños, cocina, salón, patio y garaje. Cuentan con suelo de tarima, instalación solar térmica para agua caliente sanitaria, carpintería exterior con rotura de puente térmico y escaleras de granito.

La constructora encargada de realizar las viviendas ha sido Joaquín Pérez Arroyo S.L. y en el acto de entrega de las primeras viviendas estuvo también presente el gerente de la promotora pública encargada de esta promoción, Urvipexa. S.A.U., Antonio Javier García Carrasco. El Ayuntamiento de Guareña ha cedido para este proyecto de forma gratuita los terrenos a Urvipexsa.