El ayuntamiento presenta una renovada página web municipal

2019-08-19T11:24:52+02:0019/08/2019|

Desde el Ayuntamiento de Guareña lanzamos nueva web para mantener a la ciudadanía informada de las últimas noticias de la administración local: ofertas de empleo, bolsas de trabajo, información sobre los plenos, servicios, solicitudes, escuelas municipales deportivas, de teatro y adultos y la herramienta de Sede Electrónica, que con las nuevas tecnologías nos permite estar informados y acceder a cualquier formulario y realizar trámites online a golpe de click.

Una información más accesible así como un portal adaptado a las actuales exigencias y que dispone de una mayor capacidad y autonomía para lanzar más contenido. A través de la dirección aytoguarena.es estaréis dentro de la nueva web que además tiene un diseño responsivo, es decir, que se adapta al dispositivo que se esté utilizando en cada momento ya sea ordenador, móviles o tabletas.

Al mismo tiempo, se reestructuran secciones de la web hasta ahora en uso y se potencia el área de Cultura y Turismo incluyendo un renovado y ampliado contenido. Se incluyen también apartados específicos para la información referente a la Concentración Parcelaria de la zona de “Las Arenas” de Guareña, así como de Archivo Digital, que nos permitirá acceder a los documentos de sesiones plenarias celebradas en el Ayuntamiento desde 1923, una información histórica tratada digitalmente junto a Diputación de Badajoz. Así mismo, se podrán acceder a los documentos que conforman el Catastro del Marqués de la Ensenada, importantes por la antigüedad de los datos y la referencia histórica que nos permite trazar.