I Edición de la Feria de empleo, emprendimiento y empresa 2019 en Guareña

2019-10-17T14:39:52+02:0017/10/2019|

El Ayuntamiento de Guareña participará el próximo Jueves 24 de Octubre de 2019 en la I Edición de la “Feria de empleo, emprendimiento y empresa 2019”, que se llevará a cabo en el CID Guareña. Un evento organizado por la Diputación de Badajoz  y cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura a través del Servicio Extremeño Avante, los Grupos de Acción Local, Mancomunidades, Ayuntamientos, Agentes de Empleo y Desarrollo Local y la Cámara de Comercio de Badajoz.

Esta feria está abierta a la participación y para ello hay que inscribirse a través de la página web feriasempelobadajoz.es.  Los objetivos de estos eventos que se desarrollan en varios puntos de la región, son mejorar el acceso al empleo, favorecer la contratación, dinamizar el emprendimiento, fomentar la competitividad de los negocios y potenciar los encuentros para la colaboración empresarial.

La feria da comienzo con una ponencia inaugural que versará sobre “Emprendimiento local: casos de éxito”. Tras la misma se desarrollarán distintos talleres, todos relacionados con el empleo y el emprendimiento como por ejemplo la creación de tu curriculum audiovisual, innovador y creativo para mostrar tu talento y diferencia del resto.

Hay que destacar que las empresas de la zona también solicitan a la organización futuros empleados con un determinado perfil, y en el entorno de la feria se establecen las entrevistas entre empresarios y aspirantes a cada puesto de trabajo.