Los/as guareñenses y visitantes podrán disfrutar desde de un fin de semana repleto de actividades y diversión, con un completo programa ideado para todos los públicos, donde el entretenimiento, los conciertos y las atracciones asegurarán el buen ambiente y la alegría en todos los rincones de la localidad.

Una vez finalizado la final del campeonato de verano de fútbol sala, se procedió al pregón de la feria que en esta ocasión corrió a cargo del artista, King África, quien pulsó el botón que ha iluminado el recinto ferial de Guareña.

“Con el encendido, damos la bienvenida a este fin de semana de feria, fecha para disfrutar con la familia y amigos, aprovechar para descansar, reunirse con las múltiples actividades que la feria ofrece” asegura el concejal de Festejos, Pedro Gil

Tras el encendido, la Caseta Municipal se convirtió en el escenario de uno de los grandes conciertos de la Feria. Los vecinos, vecinas de Guareña y visitantes han podido disfrutar de la música del conocido cantante King África y posteriormente de la actuación del grupo “Cover Band”