Guareña enciende este martes su alumbrado navideño que engalanará las calles de nuestro pueblo durante todas las fiestas que se desarrollarán entre el 5 de diciembre y el 5 de enero de 2024.

Para ello, las distintas áreas municipales han trabajado en una intensa programación con actividades casi diarias durante las próximas semanas.

Las primeras de ellas serán el espectáculo previo al encendido del alumbrado esta tarde a partir de las 18:30hrs. La compañía Tupá nos traerá hasta Guareña el montaje «La Robotukada y el Reloj Cuántico» en la Plaza de España.

Ya el sábado día 9, el Inquiba Baloncesto Guareña ha programado la Gala Benéfica Deportiva ‘El Capitán Marcelo’. Todo lo recaudado en las entradas del pabellón Municipal ‘La Encina’ irá destinado a esta asociación.

Finalmente, la primera semana de actividades navideñas, terminará con el montaje teatral ‘Cuéntamelo en Castúo’, a cargo de la Agrupación Municipal de Coros y Danzas ‘San Isidro de Calamonte’. Para asistir a esta representación es necesario reservar butaca en el Centro Cultural o llamando al 924.35.18.16.