Hoy se enciende la Navidad en Guareña. A las 18.45 hrs en la Plaza de España, la Escuela Municipal de Teatro pondrá, la magia y la ilusión con una representación previa al encendido de la iluminación de Navidad ‘Nosotros Somos la Luz‘. Con motivo del Día de las Personas con Discapacidad, Lola Aguado, vicepresidenta de Adiscagua Guareña, será la encargada de apretar el botón del encendido.

Cabe destacar este año, la instalación de un manto de luces de colores en la calle grande, un gran atractivo para todos los vecin@s que le dará más luz y colorido favoreciendo a la vez la actividad económica de las zonas comerciales abiertas.

El alcalde, Abel González, apunta que “lo más importante de la Navidad es el ambiente de armonía enriquecido por los encuentros familiares y entre amigos, pero queremos darle un toque de alegría a los espacios públicos para alimentar la ilusión después de momentos muy tristes a cuenta de la pandemia”.

Seguidamente, a las 19:30hrs, el Centro Cultural acogerá un acto de Adiscagua Guareña, en el que se fallarán los premios del Concurso de Cuentos Infantiles, que ha patrocinado la empresa Inquiba.

En dicho acto estará presente Berta Domínguez Hurtado, una joven deportista que sufrió una lesión medular, que se ha convertido en todo un referente y ejemplo de superación, constancia, vitalidad y optimismo.

Si no puedes venir, puedes verlo en directo

https://www.youtube.com/watch?v=pFMh6lKxLpY