Hoy, viernes, 2 de diciembre desde las 18:00 hrs, la Navidad se encenderá en Guareña con un espectáculo y desfile de animación ‘Buscando la luz en la oscuridad’ a cargo de la compañía Samarkanda que recorrerá el centro urbano llenando las calles de ilusión, felicidad y buenos deseos. Tras ello, representantes de los clubes de lectura de la Biblioteca Eugenio Frutos apretarán el botón de la magia para iluminar Guareña de Navidad.

Cabe recordar, que este año hay muchas novedades en el alumbrado navideño de Guareña. Se han instalado una treintena de angelitos a lo largo de toda la carretera Don Benito, a lo que se suma una gran caja de regalo situada en la calle grande de una dimensión de 4×4 metros y árboles naturales decorados con bombillas en el parque Hernán Cortés

Además, la rotonda de entrada al municipio tendrá el nombre de la localidad repleto de luminarias, a lo que se añaden la tradicional decoración de toda la Plaza de España y las cortinas de luces instaladas en la calle grande, el año pasado, y que esta edición contará con su prolongación en el túnel.

Consulta toda la programación navideña en el siguiente enlace

https://aytoguarena.es/estaticos/navidad-2022/ o a través del código QR del cartel.

¡Ven y disfruta de #GuareñaEnNavidad!