La nueva junta directiva de la Asociación de Mujeres ‘La Nacencia’ visitó este viernes el ayuntamiento

Dicha reunión tuvo lugar este viernes en las dependencias del ayuntamiento de nuestra localidad

2020-08-07T20:40:23+02:0007/08/2020|

En la mañana de hoy hemos contado con la visita de la nueva junta directiva de la Asociación de Mujeres “La Nacencia”, un encuentro fructífero y lleno de cordialidad donde hemos tenido la oportunidad de conocer sus futuros proyectos y su renovado compromiso para trabajar por su pueblo desde la perspectiva de la mujer rural del siglo XXI.

En esta reunión, además de las componentes de la nueva junta directiva, con su presidenta al frente, Manuela López, han estado presentes el alcalde de Guareña, Abel González, la concejal de Igualdad, Marina Agraz, el concejal de Cultura, José Luís Álvarez y la primer teniente de alcalde, Josefa Ruíz.

Y es que, tras celebrarse elecciones para la renovación de los cargos directivos el pasado día 30 de junio, donde participaron 122 socias de unas 180 inscritas, las nuevas integrantes que pilotarán los destinos de esta asociación se muestran ilusionadas y con energías renovadas para seguir trabajando, mostrando, como siempre lo han hecho, su disposición de participación activa en la vida de nuestro pueblo, así como la apertura a nuevos proyectos y retos.

Desde el Ayuntamiento de Guareña es siempre un honor contar en el ámbito asociativo local, con una asociación tan importante y relevante en todos los aspectos, a la que se le ha manifestado todo el apoyo necesario para la consecución de sus fines asociativos.

Os deseamos a todas, todos los éxitos y aciertos del mundo. Que vuestra labor, ilusión y compromiso permanezca siempre intacto y se enriquezca, aún más si cabe, el ámbito asociativo de nuestro pueblo.