Ya en la localidad se respiraba desde primera hora de la mañana que era un día mágico, un día de mucha ilusión, hoy llegaban SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Las calles y comercios han estado muy concurridos durante toda la mañana donde las familias ultimaban sus últimos deseos.

Los roscones también han sido los protagonistas en esta jornada donde los distintos establecimientos entregaban los últimos pedidos para merendar o para desayunar tras esperar a recibir con entusiasmo y alegría los regalos.

Ya por la tarde, las cabalgatas de los SSMM Los Reyes Magos de Oriente han brillado en la noche más mágica del año por las calles de Guareña repartiendo ilusión a niños y mayores.

A lo largo del recorrido numerosas familias y sus hijos esperaban impacientes el paso de los tres Reyes Magos y de toda su comitiva, precedida por la Policía Local, que avisaba con las bocinas de sus motos la llegada de Sus Majestades.

Gritos, nervios, saltos de alegría, saludos, besos al aire…Ese era el ambiente que se respiraba este jueves en Guareña, entre los niños y niñas, ataviados con gorros y bufandas ante la bajada de las temperaturas en la víspera de la llegada a casa de los regalos de los Reyes Magos en la noche más mágica del año.

La comitiva ha recorrido diferentes calles principales de la localidad para llegar a la Plaza de España, donde SSMM Los Reyes Magos de Oriente se han acercado hacia el Nacimiento ubicado bajo el balcón del Ayuntamiento.

Desde allí, los Reyes Magos han dedicado unas palabras a los más pequeños, quienes esperan que esta noche se cumplan los deseos de sus cartas. #GuareñaEnNavidad