Reparto de Kits de Protección Individual a través de los Establecimientos Comerciales de nuestra localidad

Ayuntamiento de Guareña, AOEX, INQUIBA y Comercio Local , juntos para facilitar la protección a los vecinos de Guareña

2020-05-03T11:51:35+02:0003/05/2020|

El próximo lunes 4 de mayo se inicia la primera de las fases establecidas por el gobierno para iniciar la desescalada: Fase 0. Para esta nueva etapa, el Ayuntamiento de Guareña conjuntamente con AOEX Guareña y la Asociación Comercio Local, además de otras empresas de nuestro pueblo, pondrán en marcha el reparto de kits de protección individual, compuestos por una mascarilla quirúrgica TNT y un par de guantes, a través de los establecimientos comerciales de la localidad. Se podrá adquirir de forma gratuita este kit de protección individual solicitándolo en aquellos establecimientos de nuestro pueblo donde se están distribuyendo.

A esta acción conjunta se suma también la empresa local INQUIBA, con la donación de 200 unidades de jabón líquido higienizante de manos para el uso de los propios establecimientos. Mantener unas medidas de higiene correcta sigue siendo fundamental para evitar contagios de COV-19.

De esta forma, se aúnan las acciones de dinamización de nuestro comercio y empresas locales y el reparto de mascarillas de protección y guantes a toda persona que lo necesite y que se acerque a estos establecimientos.

El Ayuntamiento de Guareña agradece a la asociación AOEX y a todas las personas que han colaborado en la elaboración de mascarillas, su dedicación y compromiso; a INQUIBA por facilitar jabón líquido higienizante, a las asociaciones y empresas que han realizado donaciones de guantes, pantallas protectoras, mascarillas, etc. Y al comercio local su colaboración y compromiso con el pueblo de Guareña.

Recordamos a su vez que siguen vigentes los puntos de reparto de mascarillas para adultos y para niños en el Ayuntamiento de Guareña todos los días de 12 a 14h y de 17 a 19h y en la sede de AOEX de lunes a jueves de 10 a 13h y de 17 a 20h.