Este lunes arranca el periodo de matriculación para el nuevo curso 2023-2024 en la Escuela Municipal de Teatro de Guareña, para el cual se ofertan un total de 130 plazas, 50 de adultos y 80 de infantil y juvenil, a partir de las niñas y niños nacidos en el año 2017.

Para ello, dicho periodo de inscripción se ha dividido en dos fases, una online, hasta el próximo día 20 de septiembre y otra presencial, entre los días 21 y 26, que ese llevará a cabo en el Centro Cultural, en horario de mañana.

Para realizar la preinscripción online es necesario rellenar un formulario habilitado para ello en la siguiente dirección: https://forms.gle/KPUMcH7aubDWEr558

En el supuesto que se preinscriban un número de plazas superior a las ofertadas en cada grupo de edad, se llevará a cabo un sorteo público, que tendrá lugar el miércoles día 27. Ese mismo día, se hará público el listado de admitidos y admitidas, y entre los días 27 y 30 de septiembre, se ha establecido el plazo de formalización de la matrícula, que tiene un coste de cinco euros para todo el curso.