Se traslada el festivo local del 15 de Mayo al 7 de Septiembre

Se estudiará la posibilidad de organizar una actividad comunitaria que conmemore nuestra tierra, nuestra agricultura y ganadería y nuestro entorno rural

2020-04-30T23:26:38+02:0030/04/2020|

La Junta de Gobierno local, reunida telemáticamente en la tarde de hoy, ha determinado, entre otros puntos del orden del día, establecer como festivo local, el día 7 de septiembre en lugar del próximo día 15 de Mayo, festividad de San Isidro Labrador, como era costumbre.

Tras el comunicado de la Hermandad de San Isidro Labrador en el que decidía responsablemente suspender las celebraciones en honor al patrón, la junta de gobierno local ha decidido trasladar este día festivo al 7 de septiembre, dónde se estudiará la posibilidad de organizar una actividad comunitaria que conmemore nuestra tierra, nuestra agricultura y ganadería, nuestro entorno rural. Así, los dos días elegidos como festivos locales son el 7 de septiembre y el 14 de septiembre, festividad de nuestro patrón, Santísimo Cristo de las Aguas.

En otro orden de cosas, destacar también la reanudación del servicio de Recogida de Enseres en las mismas condiciones y con las mismas características en las que se venía realizando. Los teléfonos para solicitar el servicio, que seguirá prestándose los últimos martes de cada mes, son los siguientes: 651870554 o en el 924350001.

Ermita de San Isidro en el Pantano