[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]
En la mañana de hoy, ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guareña un emotivo acto de homenaje de despedida a Rafael Roldán Carmona por su jubilación tras 33 años como Policía Local. Un evento, que ha sido organizado desde el área de Régimen Interior y Seguridad Ciudadana, al cual, han asistido compañeros de trabajo, familiares y representantes políticos, quienes han tenido palabras de agradecimientos a su trayectoria profesional.
El agente Rafael Roldán Carmona comenzó su trabajo como municipal en nuestra localidad el 30 de Junio de 1989. Hoy, 33 años después, dice adiós muy emocionado, ‘lo hemos hecho lo mejor posible, siempre intentado ayudar a las personas que tenían algún problema. Me ha encantado mi trabajo. Muchas gracias a todos’.
El acto ha estado presidido por Marisol Heras, concejala de Régimen Interior y Seguridad Ciudadana de este Ayuntamiento y ha contado además con la presencia de varios ediles de la corporación municipal.
Finalmente el ayuntamiento le entregó una placa conmemorativa en agradecimiento y especial reconocimiento por su admirable dedicación y profesionalidad durante 33 años como agente de la Policía Local en nuestro municipio. Al mismo tiempo que sus compañeros le han hecho entrega de otro regalo, a los que les ha dicho que “siempre estará disponible si necesitan algo de él”
[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]