IV Festival Flamenco de Guareña 2024 – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 21 de diciembre de 2024
Sede Electrónica

Quedan

días

Palmarés de Premios

1er Premio: 800€​

El Ecijano

01. Podrán participar cuantas personas mayores de 16 años lo deseen, debiendo presentarse un mínimo de 5 participantes y un máximo de 10 para la celebración del certamen.

02. La inscripción en el concurso se realizará entre el martes 06 y el lunes 26 de agosto de 2024 a través de los siguientes medios:

– email: festivalflamencodeguarena@gmail.com

– teléfono: 924.35.18.16.

(Los participantes deberán mandar un enlace de Youtube o otras plataformas o video profesional o casero al siguiente numero: 616.415.530). (Este video no es vinculante a la hora de elegir a los finalistas).

03. El orden de inscripción determinara la participación en el certamen.

04. Los gastos de desplazamiento hasta Guareña corren a cargo del o los participantes.

05. Para la presente edición se convoca los siguientes cantes:

Obligatorio por FANDANGOS, debiendo realizarse dos estilos distintos y podrán mezclarse las diferentes variantes dentro del grupo de los Fandangos Naturales, Fandangos de Huelva o Fandangos Abandonados.

Un cante libre.

06. Cada participante contara con 15 minutos para realizar ambos cantes, pudiendo determinar el jurado su descalificación si excediese del tiempo estipulado.

07. La organización pone a disposición de los participantes un guitarrista.

08. Cualquier participante podrá venir acompañado de su propia guitarra o de un guitarrista, corriendo a su cargo los gastos de este.

09. Existirá un jurado compuesto por personas designadas por la organización.

10. El fallo del jurado será inapelable.

11. El certamen se celebrará el viernes 30 de agosto, a las 22:00 horas, en la Plaza San Gregorio de Guareña, sita en la calle Plaza San Gregorio S/N de Guareña (Badajoz). 

12. La organización se reserva el derecho de alterar el lugar, fecha y hora de celebración del certamen, si por causa de fuerza mayor se viera obligado a ello, haciendo publico dicho cambio por los medios habituales de difusión.

13. Todos los participantes inscritos deberán estar en la Plaza de Abastos, como mínimo, 45 minutos antes del comienzo del certamen. Con antelación se ultimaran detalles técnicos y organizativos.

14. En caso de que algún inscrito no pueda asistir al certamen, debe comunicarlo a la organización con, al menos, 24 horas de antelación. De ser así, la organización se pondrá en contacto con el siguiente inscrito que estuviera en reserva, siempre siguiendo el orden de inscripción.

15. La inscripción a este certamen implica la aceptación y cumplimiento de las bases que lo rigen.

16. La organización establece los siguientes premios:

• Primer Premio: 800 €     • Segundo Premio: 375 €     • Tercer Premio: 200 €. 

17. El pago de los premios se realizara transferencia bancaria días después del certamen.

2o Premio: 375€​

Luis Pinilla

3er Premio: 200€​

Crucita

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