Se desarrolla en Guareña el programa ‘Diviértete Extremadura’ – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 23 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_btn title=”DESCARGAR NOTA DE PRENSA” shape=”square” color=”default” size=”sm” align=”right” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Faytoguarena.es%2Frecursos%2Fnota-23072020-3.pdf|title:descargar%20documento|target:%20_blank|”][vc_column_text]Desde el Instituto de la Juventud de Extremadura se ha puesto en marcha el Programa “Divierte Extremadura” que consiste en desarrollar durante los meses de julio y agosto de 2020 una campaña de actividades (actividades alternativas a los campamentos, campos de trabajo, etc.) que permita a la población extremeña infantil y como medida de conciliación familiar tras la difícil situación vivida a consecuencia de la reciente pandemia producida por la COVID-19.

Dicho programa se instrumentaliza a través de un convenio de colaboración entre la Diputación de Cáceres, la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura.

El programa ‘Diviértete Extremadura’ ha programado diversas actividades de ocio en los meses de julio y agosto para menores de entre 3 y 16 años que residan en los pueblos extremeños de menos de 20.000 habitantes. Para ponerlo en marcha el programa ha sido necesaria la contratación de más de 240 monitores de ocio y tiempo libre de entre 18 y 35 años.

Dentro de este programa se refuerzan las medidas de higiene y protección personal, como la limitación del número total de participantes a 100 y grupos no superiores a 20.

Guareña cuenta desde el pasado 13 de Julio con un monitor deportivo dentro del Programa “Divierte Extremadura” para los meses de julio y agosto 2020.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”14987″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales