El Ayuntamiento de Guareña reconoce a Andrés Ramírez su trayectoria deportiva – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 22 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_btn title=”DESCARGAR NOTA DE PRENSA” shape=”square” color=”default” size=”sm” align=”right” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Faytoguarena.es%2Frecursos%2Fnota-27012021.pdf|title:descargar%20nota%20de%20prensa|target:%20_blank|”][vc_column_text]Esta mañana el Ayuntamiento de Guareña ha querido reconocer a Andrés Ramírez, vecino de nuestra localidad, su trayectoria deportiva en un acto sencillo donde han estado presentes el Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Guareña, Abel González Ramiro, miembros del equipo de gobierno y los monitores de las escuelas deportivas municipales así como el dinamizador deportivo de la localidad.

Un acto de agradecimiento a su entrega y trayectoria deportiva, que se suma al reconocimiento que desde la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura se le ha hecho en los Premios Extremeños del Deporte.

En el acto, Andrés recordaba una anécdota de cuando era joven y pasó un reconocimiento médico. Recordaba la impresión del médico que le atendió al verle las piernas. “Ya quisieran algunos deportistas de élite tener las piernas que tiene usted”.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”15791″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][vc_single_image image=”15792″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales