La Residencia de Mayores de Guareña recibe las segundas dosis de las vacunas contra el COVID-19 – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 23 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_btn title=”DESCARGAR NOTA DE PRENSA” shape=”square” color=”default” size=”sm” align=”right” i_icon_fontawesome=”fa fa-file-text” add_icon=”true” link=”url:https%3A%2F%2Faytoguarena.es%2Frecursos%2Fnota-30012021.pdf|title:descargar%20nota%20de%20prensa|target:%20_blank|”][vc_column_text]Agustín Rodríguez y Catalina Solís, ambos de 94 años de edad, volvían a ser los primeros en recibir la vacuna frente al COVID-19 en Guareña. Se ha mantenido el mismo orden de personas en la administración de las dosis que en la primera visita realizada por el equipo de sanitarios de Salud Pública.

Tras esta segunda administración de la vacuna se da por finalizado el plan de vacunación en la Residencia de Mayores de nuestra localidad. Recordar que la máxima inmunidad con el producto de Pfizer se consigue una semana después de haber recibido la segunda dosis. Con lo cual las visitas a nuestros mayores permanecerán restringidas durante 7 días hasta que se complete el periodo de inmunización.

Un total de 60 personas recibían estas vacunas, entre usuarios y trabajadores del centro en Guareña.  Hay que recordar que los usuarios y trabajadores de las residencias de mayores han sido los primeros de Extremadura en recibir las dosis de Pfizer.

Los usuarios recibían esta mañana con alegría esta segunda administración ya que entienden que estarán más protegidos. El intervalo de 21 días entre ambas dosis ha transcurrido sin incidencias y hoy la tranquilidad está por fin presente en la Residencia de Mayores de Guareña.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”15819″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][vc_single_image image=”15818″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales