Ya han comenzado los cursos de natación en la piscina municipal de Guareña – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 20 de julio de 2024
Sede Electrónica

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Varios grupos de niños y niñas han comenzado por el momento primer turno del curso de natación que cada año promueve la Concejalía de Deportes junto al dinamizador deportivo con el objetivo de que muchos aprendan a nadar, otros perfeccionen su estilo y otros hagan simplemente ejercicio.

Esta iniciativa lúdico-deportiva del verano está promovida con gran éxito por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, y el dinamizador deportivo, que como han señalado “es muy importante que todos aprendan a desenvolverse en el agua”.

El próximo 2 de Julio terminará este primer turno del curso de natación con una entrega de diplomas a todos los niños que hayan participado en esta actividad. El segundo turno de los cursos de natación comenzará el próximo 5 de julio y terminará el 16 de Julio.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”16396″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales