El Ayuntamiento de Guareña recibe al atleta Juan Palma – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 13 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

El atleta guareñense Juan Palma ha sido recibido en el Ayuntamiento de Guareña esta mañana por Abel González, Alcalde de la localidad para felicitarle por las 2 medallas conseguidas en el campeonato de España master en categoría M55 celebrado en Málaga el pasado fin de semana. Oro en triple salto con una marca de 12’13 (récord de los campeonatos) y plata en salto de longitud.

Juan Palma, que comenzó su andadura en esta disciplina con 10 años, es todo un ejemplo de constancia, esfuerzo y deportividad.

A sus 56 años, el atleta natural de Guareña cuenta que ha competido en la especialidad de triple salto en un Campeonato del Mundo, uno de Europa, y 33 campeonatos de España donde alzó 30 medallas.

Finalmente, Abel González, ha destacado que “es todo un honor compartir ciudadanía y que lleve la bandera y el estandarte de Guareña por todo el mundo”[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”16467″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]