El INEM concede 120.000 euros al Ayuntamiento de Guareña para la construcción de un Centro de Reutilización de Residuos Urbanos contribuyendo así al impulso a la Economía Verde y Circular en Extremadura. – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 20 de julio de 2024
Sede Electrónica

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]El INEM concede 120.000 al Ayuntamiento de Guareña para la construcción de una nave para la reutilización de los materiales usados en obra y la fabricación de compostaje en base al aprovechamiento de los cortes de la poda.

Dicha obra se enmarca dentro del programa “Generadores de Empleo Estable” donde se destinarán 30.171.,98 euros a la contratación de oficiales y 107.948,18 euros a la contratación de peones. Un total de 14 contratos de oficiales por la duración de un mes y 105 contratos de peones por la duración de 15 días.

La construcción de esta nave se llevará a cabo en la parcela propiedad de este Ayuntamiento, situada en el Polígono Industrial La Alberca. 34 de Guareña. La parcela tiene una superficie de 1579 m², en los cuales se va a construir una nave de superficie construida de 1277,99 m², quedando un patio en la zona delantera de 301,01 m².

La Junta de Extremadura considera fundamental, tanto desde el punto de vista del empleo como del desarrollo económico y social de la región, la implementación de la estrategia contemplada en el Marco Regional de Impulso a la Economía Verde y la Economía Circular en Extremadura consiguiendo empleos así de calidad y luchando contra el cambio climático.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”16493″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][vc_single_image image=”16501″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales