La Feria de Guareña 2021 se despide con un gran éxito de participación – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 13 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Tras cuatro intensos días, la Feria de Agosto de Guareña 2021 llegó ayer domingo a su fin con el concierto de Antoñito Molina. Una feria en la que la música, las tradiciones, el buen ambiente, la alegría y las ganas de pasarlo bien han sido los protagonistas.

De ahí que, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guareña hace una valoración muy positiva del desarrollo de esta feria, donde el edil, Pedro Gil destaca la gran participación tanto en la Feria de día como en la de noche “Agradecer a todos los vecinos que hayan estado presentes en todas las actividades que se han organizado, al final quienes hacen grande nuestra feria son los vecinos de Guareña, las personas que nos visitan y todo un pueblo que participa y que hace que la Feria sea algo muy suyo”.

Una feria que ha estado marcada, por un lado, con sus múltiples contenidos de actividades en las calles y plaza del centro, llenándolo de color y diversión y por otro lado, el recinto ferial, que ha sido protagonista de cuatro días de fiesta, donde más allá del  alumbrado y las distintas atracciones, ha acogido la actuación del musical D-Kadas y los conciertos de El Canijo de Jerez, Diván Du don y Antoñito Molina con un éxito rotundo tras agotarse la venta de entradas de algunos de los anteriores, en días previos.

Pedro Gil agradece la implicación de los cuerpos de seguridad y de los servicios de voluntarios de Protección Civil ; así como el trabajo de los servicios municipales y de limpieza, aportaciones que unidas contribuyen a que el resto de la ciudadanía pueda disfrutar de su fiesta con las mayores garantías de seguridad y satisfacción.

Finalmente, resalta el papel de feriantes y hosteleros por su buen hacer y porque han colaborado con horarios y normativas para el mayor esplendor y lucimiento de la fiesta y el comportamiento de la ciudadanía, que ha hecho gala de su saber estar, del orden y la convivencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”16643″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][vc_single_image image=”16641″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]