Reconocimiento a la empresa local ‘Pinturas Granado’ tras proclamarse ganador del concurso internacional de pinturas Masters Pentrilo. – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 25 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]El Ayuntamiento de Guareña, en la tarde hoy, ha querido mostrar su reconocimiento a la empresa local ‘Pinturas Granado’ tras proclamarse vencedor del concurso internacional de pintura Masters Pentrilo en la categoría de creatividad.

“Todo comenzó con el interés de uno de los profesores con el que recibí formación. Se puso en contacto conmigo para comunicarme la gran calidad de mis trabajos que había visto por redes sociales y me animó a participar. A principios me mostré contrariado porque no me lo esperaba pero al final cedí” asegura Pedro Granado.

Finalmente, el pintor local decidía presentar este trabajo al concurso en el que se dieron citas centenares de empresas internacionales y para su asombro se proclamó campeón tras recibir un gran número de votos por redes sociales.

Un verdadero orgullo de ver la absoluta proyección de un artista que ejecuta su trabajo en Guareña, llevando el nombre de nuestra localidad a la cima del panorama internacional.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”16607″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales