La Noria acoge el entrenamiento de la Selección de Marruecos de Fútbol Femenino antes de enfrentarse a la Selección Española Absoluta de fútbol femenino en Cáceres – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 25 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

En la tarde de hoy, la Selección Absoluta de Marruecos de fútbol femenino, clasificada actualmente en el puesto 81º del ranking FIFA de selecciones nacionales femeninas, visita las instalaciones deportivas de ‘La Noria’ para efectuar su entrenamiento de cara al partido amistoso, que tendrá lugar el próximo, jueves, día 21 a las 20:00h en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres ante la Selección Española Absoluta de fútbol femenino.

Una sesión preparatoria, que ha estado presenciada por el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, el Director General de Deportes de la Junta de Extremadura, Dan de Sande Bayal, el Alcalde de Guareña, Abel González, los ediles, Pedro Gil y José Carlos López y el presidente del CP Guareña, José Ángel Flores.

El partido España-Marruecos será inédito en la historia, ya que ambos conjuntos no se han enfrentado nunca. Además esta será la cuarta visita de la Selección Española Femenina a tierras extremeñas y la primera a la provincia de Cáceres.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”16912″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][vc_single_image image=”16915″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales