I Jornada Gastronómica "Degusta el Miajón" – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 13 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Del 12 al 14 de noviembre de 2021 (de viernes a domingo) se desarrollará la I Jornada Gastronómica “Degusta el Miajón” en Guareña en la que participarán 7 establecimientos de diferentes puntos de la localidad.

Los establecimientos adheridos son la Bóveda, El Duende, El Globo, el Kasera, Café-Bar Tormes, Cucurucho Café, Restaurante Piscina Municipal

Una de las peculiaridades de esta I Jornada Gastronómica “Degusta el Miajón” es que en los establecimientos participantes, al realizar la primera consumición (tapa + bebida) en cualquiera de los bares, te darán un ticket para canjear en otro de los establecimientos adheridos, dónde la bebida será gratis siempre y cuando se consuma la tapa. Dicha tapa tendrá un coste de 2 euros en todos los bares participantes.

Participar en esta I edición de ‘Degusta el Miajón’ tendrá un aliciente para todas las personas que participen ya que tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de diferentes premios. Para ello deberán rellenar y depositar una papeleta en las urnas presentes en los establecimientos participantes.

Los premios constan, entre otros, de 7 cenas valoradas en 50 euros en los establecimientos adheridos. Además se sortearán 8 vales para consumir en los negocios de la localidad: Un vale de 400 euros, dos vales de 50 euros, un vale de 200 euros, y cuatro vales de 25 euros.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”17040″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]