La Diputación de Badajoz entrega al Ayuntamiento de Guareña un radar móvil para controlar la velocidad – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 23 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

El Organismo Autónomo de Recaudación (OAR) ha hecho entrega en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial, esta mediodía, de un radar móvil al Ayuntamiento de Guareña

Este nuevo radar se pondrá en marcha en breves fechas y tratará de regular la velocidad que se registra en algunas zonas del municipio.

El jefe de la Polícia Local en Guareña, Ildefonso Ruiz, asegura que “el radar móvil se utilizará para reducir la alta velocidad en nuestra localidad con el objetivo de mejorar la seguridad de nuestros ciudadano”

Por su parte, la concejal de Régimen Interior, Marisol Heras considera que esta aportación un medio necesario y fundamental para poder, no solo desarrollar las labores propias del tráfico en nuestra población, sino para que con su utilización se pueda conseguir una mayor seguridad para los usuarios de las vías, peatones y demás conductores y ocupantes de cualquier vehículo”.

El Ayuntamiento de Guareña quiere poner de manifiesto a toda la población que el único objetivo es concienciar a los usuarios de que las normas de tráfico y la señalización hay que respetarlas. Cada control que se realice estará suficientemente señalizado para que no pase desapercibido por ningún conductor.

Desde el consistorio mostramos nuestros agradecimientos a la Diputación de Badajoz por contribuir a la mejora de la seguridad vial en nuestra localidad.

 

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales