El Ayuntamiento de Guareña recibe a Agustín Bote tras su participación en AR Panamá 2022 – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 13 de julio de 2024
Sede Electrónica

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]El alcalde, Abel González junto al concejal de deportes en el Ayuntamiento de Guareña, Pedro Gil, las ediles, Josefa Ruiz, Marisol Heras y el concejal Juan Carlos Fernández han recibido a nuestro vecino, Agustín Bote, tras su hazaña con el equipo Silice Ítaca Avenutra en el AR Panamá 2022.

El deportista local ha repasado su brillante experiencia deportiva por las zonas más impactantes de Panamá donde el mapa y una brújula han sido sus principales aliados. Además, ha dado las gracias al pueblo de Guareña por el importante apoyo que ha sido fundamental para avanzar en la carrera.

AR Panamá ha sido una carrera de resistencia donde los equipos de aventura han competido durante 546 Km en una variedad de disciplinas, como orientación, trekking, ciclismo de montaña, kayak, barranquismo y escalada. Los miembros de cada equipo han tenido que permanecer juntos durante toda la carrera, hasta llegar a la meta, demostrando sus habilidades como aventureros y su capacidad de trabajo en equipo, coordinación y esfuerzo

Finalmente, el alcalde y el resto de concejales les han reiterado su enhorabuena por llevar el nombre y la bandera de Guareña a la cima más alta de Panamá como es el volcán Barú y han coincidido que es un verdadero orgullo tener un deportista ‘vitamina’ en nuestra localidad donde los más jóvenes pueden mirarse.

 

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales