José María Márquez, campeón del torneo de pesca ‘Mérida Máster’ – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 23 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]José María Márquez, pescador de Guareña, ha sido el ganador del campeonato de pesca ‘Mérida Máster’ con un peso total de 85, 800 kg. Un evento que ha reunido, el pasado fin de semana, en el paso del Río Guadiana por el polígono industrial ‘El Prado’ de Mérida a 105 pescadores de alta competición, procedentes de toda la región, nacionales e internacionales.

Márquez asegura “ha sido un torneo complicado por el gran nivel de los demás competidores y por las dificultades meteorológicas para la práctica de la pesca” que ha tenido que superar.

Este pescador de Guareña, también ganador en el presente año del II Máster Don Benito, añade que “es un verdadero orgullo y una enorme satisfacción poder lograr lo que está consiguiendo este año tras muchas temporadas compitiendo y colocándose en el pódium en más de una ocasión”

Desde el Ayuntamiento mostramos nuestra felicitación por el logro conseguido.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales