Balance positivo de la Feria y Fiestas de Mayo tras dos años de parón – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 25 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Tras un intenso fin de semana, la Feria de Mayo de Guareña llegó ayer domingo a su fin con el espectáculo de fuegos artificiales, que cerraban los festejos. Una feria en la que la música, el baile, las tradiciones, el buen ambiente, la alegría y las ganas de pasarlo bien han sido los protagonistas.

El Ayuntamiento de Guareña asegura que se han superado todas las expectativas de afluencia de público, con una buena repercusión económica en la localidad “Tengo que destacar el gran éxito que ha tenido la Feria y Fiestas de Mayo 2022 de la localidad con la gran afluencia de público tanto en la feria de noche como de día” destaca, Pedro Gil, concejal de Festejos.

A su vez, el edil ha querido agradecer a toda la población de Guareña y a todos/as los/as visitantes su asistencia a la feria, destacando una amplia participación en las actividades programadas, el ambiente alegre y la actitud cívica tras dos años de parón, a asociaciones, colectivos, bares y a todos los feriantes por su colaboración y apoyo para que la feria haya sido un éxito “Al final quienes hacen grande nuestra feria son los vecinos de nuestra localidad, las personas que nos visitan y todo un pueblo que participa y que hace que la Feria sea algo muy suyo. Nosotros nos sentimos enormemente orgullosos de contar con un pueblo que se vuelca con sus fiestas, con sus tradiciones como es la Feria de Mayo” añade.

Finalmente, Pedro Gil, ha querido dar las gracias a la Guardia Civil y Policía Local por el dispositivo de seguridad habilitado para esta ocasión y a Protección Civil de Guareña por su colaboración. Al personal laboral del Ayuntamiento, personal funcionario, monitores y dinamizadores deportivos, asociaciones y clubes de nuestra localidad, en definitiva, a todas esas personas que han hecho posible la organización y desarrollo de esta feria de Mayo 2022.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales