El Ayuntamiento de Guareña inaugura el alumbrado del Estadio Municipal "La Noria" – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 23 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Al acto de inauguración celebrado el pasado viernes 24 de julio las 22.00 horas en el estadio municipal “La Noria” de Guareña estuvieron invitados todos los corporativos del Ayuntamiento de Guareña, así como el Presidente del CP Guareña, los técnicos municipales y la empresa local responsable de la obra, Instalaciones Eléctricas Solomando y Barjola S.A.

La adecuación del estadio de fútbol al nuevo reglamento electrotécnico de baja tensión de la iluminaria del estadio municipal así como el cambio a tecnología LED para favorecer el ahorro y consumo energético de las instalaciones municipales ha sido uno de los principales objetivos de este proyecto que ha supuesto un coste total de 108.266,21 euros. Cantidad de la cual el Ayuntamiento de Guareña ha recibido subvención de Diputación de Badajoz de 58.004,62 euros, siendo el restante aportado con fondos municipales. Un proyecto que se contemplaba en los presupuestos municipales para este año en curso.

Además, dentro de este proyecto, se incluía la iluminación de la zona del campo de césped artificial. Una transformación energética, que con el cambio de luminaria en las torres de instalación lumínica pasando a tecnología LED supondrá una reducción de consumo energético de 10.000w a 5600w con un ahorro económico del 75% y ampliando el espacio iluminado de las instalaciones deportivas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”19118″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][vc_single_image image=”19119″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales