El campeonato de verano de fútbol sala en Guareña cumple su 41ª edición – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 23 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña junto al club de fútbol sala de la localidad han recuperado la celebración de la 41 edición del campeonato de verano que actualmente se está desarrollando en el Pabellón Municipal  ‘La Encina’

Esta edición ha contado con la presencia de 12 equipos de Guareña y localidades vecinas dando un gran valor al torneo, que está sirviendo de encuentro para aficionados y no aficionados al fútbol sala en Guareña generando cada tarde, mucha expectación entre los centenares de asistentes que llenan gran parte de las gradas del pabellón.

El próximo martes, 9 de agosto, comenzarán los cuartos de final donde 8 equipos competirán buscando el pase a las semifinales. A partir de las 20:30 hrs, el equipo UNO DI NOI se enfrentará al MANCHESTER PITI. Ya a las 21:30, TOLDOS A BALSERA lo hará frente a BOCA SENIOR.

La segunda jornada de la semana, se celebrará el jueves 11 de agosto  con un doble duelo: LOS GRINGOS vs POMA FS, a partir de las 20:30 hrs  y JUEZGO21 VS CANARINHA a partir de las 21:30 hrs.

Cabe destacar, que los distintos premios establecidos en esta edición del campeonato,  es de 600 euros para el campeón más trofeo,  300 euros para el segundo clasificado más trofeo y se le obsequiará con una copa al máximo goleador del campeonato y al equipo más deportivo.

Pedro Gil, concejal de Deportes de este Ayuntamiento agradece “al club de fútbol sala Guareña por su buen hacer y por velar por el buen funcionamiento del campeonato, a todos los deportistas que están participando en este torneo, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras y a todo el público asistente a este campeonato de verano”.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales