JUEZ GO21, campeón del Torneo de Verano de Fútbol Sala de Guareña – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 23 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Guareña ha vuelto a vibrar este verano con la 41º edición del campeonato de fútbol sala. Un torneo que comenzó hace mes y medio, y en el que han participado un total de 12 equipos (La Canarinha, Toldos A. Balsera, Los Gringos, Manchester Piti, Cristina FS, Dubai J&L Cía, Juez GO21, Uno Di Noi, Boca Senior, Bar Casino, Poma FS, Peri FS) divididos en dos grupos, que han disputado primero una fase de grupos para luego competir una segunda fase eliminatoria hasta la jornada decisiva de ayer, la gran final.

El equipo JUEZ GO21, integrado por jugadores locales, ha sido el ganador del campeonato, donde se impuso en la final a los Gringos por 2 a 1, en un encuentro muy intenso y disputado celebrado anoche en el pabellón municipal ‘La Encina’.

Los vencedores alzaron el trofeo de campeones, bajo la atenta mirada de  centenares de espectadores que se congregaban en el pabellón municipal y recibieron 600 euros en metálico, mientras que el segundo clasificado se hizo con el trofeo de subcampeón y 300 euros en metálico.

Además, se le obsequió con una copa al máximo goleador del campeonato. Samuel Sánchez Jara del equipo de ‘Los Gringos’ con 15 goles y al Manchester Piti, como equipo más deportivo.

En todos los partidos, el pabellón estuvo abarrotado de aficionados al fútbol sala que contribuyeron a generar una gran animación y mostraron las ganas que había de recuperar este torneo tras dos años suspendido por la pandemia.

El Ayuntamiento de Guareña, a través de la Concejalía de Deportes, quiere reiterar su enhorabuena a todos integrantes del equipo, JUEZ GO21 , vigentes campeones del campeonato de fútbol sala de Guareña, a Los Gringos,  equipo subcampeón,  a todos los equipos participantes, al  máximo goleador del torneo, equipo más deportivo, árbitros, empresas patrocinadoras, directiva del club Fútbol Sala Guareña, encargados de mesa  y a toda la afición reunida cada tarde en el Pabellón ‘La Encina’ de Guareña.

 

 

 

 

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales