Inscripciones abiertas para el programa 'Diviértete Extremadura 2022' – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 13 de julio de 2024
Sede Electrónica

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]El Ayuntamiento de Guareña, a través de la concejalía de Cultura y el servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Guadiana , pone en marcha el programa, “Diviértete Extremadura 2022” en nuestra localidad, al que ya se pueden inscribir, en el Centro Cultural, niños y niñas desde 6 hasta 12 años, para los se han programado multitud de actividades y talleres gratuitos y de diferentes temáticas, con el fin de aprender y divertirse en favor de la conciliación de la vida familiar y laboral .

El programa ‘Diviértete 2022’ está financiado por la consejería de Igualdad y Cooperación para el Desarrollo de la Junta de Extremadura, con fondos europeos del Ministerio de Igualdad, en el marco del ‘Plan Corresponsables’, que para Guareña, ascienden a total de 31.857,76 €

Dicho programa, que comienza el próximo 28 de septiembre de 2022, hasta el mes de diciembre, tendrá horario de tarde, de 16:00 hrs a 20:00hrs y va a contar con cuatro monitores. Las plazas son limitados y se irán cubriendo por orden de inscripción.

Desde el consistorio se anima a todas las familias a participar en este proyecto de Conciliación y Corresponsabilidad 2022.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales