Arranca la Semana del Comercio en Guareña – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 22 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]La Asociación Comercio Local de Guareña con la colaboración de la Concejalía de Fomento del Comercio Local del Ayuntamiento han organizado desde hoy, 21 de noviembre al 25 de noviembre  la Semana del Comercio en la localidad.

En esta actividad participan 30 establecimientos que durante  toda la semana presentarán al público promociones, descuentos, novedades y ofertas variadas. Entre ellos: Calzados Aranda, Caprichito, Koko´s, Diferen-T, Hydria´s, Konekta2, Frutería Mary Pascual, Parafamarcia La Rebotica, Óptica El Guiño, Farmacia Sánchez-Mohino, Totte´s, Droguería Carmona, Peluquería Lupe Look, Jara, Canotier´s, Rodesa-Milar, Librería Guareña, Toque, Metior hombre, Joyería Antonio Haba, Joyería Andrés Haba, Silver moda, Click, Trenado, D´Pekes, Floristería Oásis, Clínica veterinaria Gavetex, Miguel Moda y Decoración, Seguros Pelayo y Comercial Guareña.

Además, por cada compra que se realice, se harán entrega a los clientes de una papeleta para participar en el sorteo de un Circuito Termal para dos personas en el Balneario de Alange. Dichas papeletas se introducirán en una urna que ya se ubica en la primera sala de la Casa de la Cultura. Finalmente el viernes, 25 de noviembre, a última hora de la tarde, como cierre final de la Semana del Comercio en Guareña se procederá a extraer de la urna la papeleta ganadora.

Finalmente, la Asociación Comercio Local de Guareña se encuentra preparando próximas actividades, tales como las nuevas ediciones de la campaña ‘Comprar en Guareña tiene premio’, que dará comienzo el próximo mes de diciembre y el Mercadillo Navideño previsto para el domingo 18 de diciembre.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales