Ceremonia de presentación de los de los equipos que competirán en el VII TC de la Aceituna y el Higo – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 25 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]El VII Tramo Cronometrado de la Aceituna y el Higo recupera este sábado, en la Plaza de España de Guareña, la Ceremonia de presentación de los equipos que competirán en la prueba el próximo domingo, 6 de noviembre.

Dicha ceremonia despierta una gran expectación entre los aficionados, que se espera que abarroten el centro de la localidad, por donde pasarán, uno a uno, los vehículos que disputará el domingo este VII Tramo Cronometrado de la Aceituna y el Higo.

Además, permitirá a los aficionados ver de cerca y fotografiar los coches, así como aplaudir a pilotos y copilotos, aquellos que van a ser los verdaderos protagonistas de la prueba que organiza el MotorClub Guareña.

El acto previsto en Guareña dará inicio a las 20:30 horas y una vez presentados cada uno de los equipos participantes, los vehículos emprenderán camino a la nave multiusos, donde se acogerán los diferentes coches de los participantes. Será el domingo a primera hora de la mañana, concretamente a las 10:00 hrs cuando se dé la salida al primero de los participantes, para afrontar los 12 KM de la Aceituna y el Higo, con el que arranca el rally

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales