La Feria del Libro de Guareña culmina con un gran éxito – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 25 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Guareña ha disfrutado durante este pasado fin de semana de la XIII edición de la Feria del Libro, un evento que ha destacado por su importante éxito de participación y que es ya un referente en la localidad.

La Feria, organizada organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña junto al Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Guadiana, se celebró entre la Casa de la Cultura por las inclemencias meteorológicas y la Plaza de España desde el viernes, 11 hasta el domingo 20 de noviembre, y contó con la participación de la Biblioteca Municipal ‘Eugenio Frutos’ y de las librerías locales:  Diego y Librería Guareña.

Las actividades comenzaron el viernes, 11 de noviembre con la representación teatral de ¡Ay Carmela! a cargo de la compañía ‘Artextrema Producciones’ coincidiendo con la celebración en la localidad, del II fin de semana gastronómico ‘Guareña Degusta El Miajón!

El plato fuerte de esta edición llegaba el jueves, 17 de noviembre, con el acto oficial de presentación de la XIII Feria del libro de Guareña  a cargo de Martín Gijón, escritora extremeña y autora de la serie policiaca ‘Más que Cuerpos’ y la apertura de las casetas de los libreros con un 17% de descuento en la venta de libros.

Ya el viernes y sábado tuvieron lugar gran cantidad de talleres infantiles, juegos de animación para niños y niñas y un concierto a cargo de la Agrupación Musical de Jerez de los Caballeros

Además, durante todo el día y el domingo, por la mañana, los vecinos pudieron disfrutar  de las casetas de los libreros locales, que siguieron ofreciendo sus novedades al público lector adulto e infantil.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales