Éxito de participación en X Fondo Urbano Solidario ‘Villa de Guareña’ – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 22 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Las calles del centro de nuestra localidad se llenaron de corredores de diferentes edades para celebrar, ayer por la tarde, el X Fondo Urbano ‘Villa de Guareña’, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento junto al Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Guadiana.

Sobre las 5 de la tarde el entorno de la Plaza de España se iba animando con los participantes que calentaban para completar las distintas distancias que se establecían por la organización en función de las edades.

Las carreras dieron el pistoletazo de salida a las 18:00 hrs con la categoría de los más pequeños y finalizó sobre las 20:00 hrs con la categoría de adultos, quienes realizaron tres vueltas al circuito establecido completando los cinco kilómetros establecidos por la organización. El ambiente navideño se dejó notar gracias a algunos gorros de Papá Noel.

Las pruebas estuvieron en todo momento controlada por la asistencia de los efectivos de Policía Local y Protección Civil de Guareña y por miembros del club ciclista ‘La Pájara’

Cabe recordar que, toda la recaudación de los dorsales ha estado destinada a asociaciones locales como Adigu, Adiscagua, AOEx y Afangu.

Con la entrega de premios concluyó la tarde deportiva en Guareña en la que estuvo presente el delegado de Deportes, Pedro Gil y monitores deportivos locales.

Desde el Ayuntamiento reiteremos nuestra enhorabuena a todas y todos los premiados y participantes de las diferentes categorías que hacen que esta cita deportiva solidaria sea especial todos los años.

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales