Guareña recibe a Almudena Cid – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 20 de julio de 2024
Sede Electrónica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Tras iluminar #Guareña de ilusión, magia y Navidad, nuestra localidad se preparaba para recibir a la única gimnasta rítmica española que ha disputado cuatro finales olímpicas: Atlanta, 1996; Sídney, 2000; Atenas, 2004; y Pekín, 2008.

Muchos nervios, ganas y emoción han inundado los corazones y las caras de los allí presentes, sobre todo de las más jóvenes que esperaban impacientes este momento para aprender de una de las mejores gimnastas a nivel nacional, Almudena Cid.

El alcalde de Guareña, Abel González acompañado del concejal de Deportes en nuestra localidad, Pedro Gil y demás miembros de la corporación municipal y alcaldes de localidades vecinas se han dado cita en el salón de plenos del Ayuntamiento de Guareña para acoger a Almudena Cid y darle la bienvenida a nuestro municipio.

La gimnasta olímpica llega este fin de semana a Guareña, para impartir una masterclass, este sábado, 3 de diciembre, en el Pabellón Municipal ‘La Encina’ de nuestra localidad donde estará acompañada por Nuria Cabanillas, exgimnasta olímpica, Marisa Rodríguez y Maribel Velarde, monitoras de las Escuelas Deportivas Municipales y un total de 120 participantes de Guareña, Trujillo, Villafranca de los Barros, Sevilla, Badajoz, Mérida, Don Benito, Cáceres y Plasencia donde compartirá sus conocimientos con las más jóvenes que se inician en este deporte.

La gimnasta ha agradecido todo el cariño recibido: “Es muy bonito que un pueblo como Guareña me haya acogido así. Que le deis este lugar a la rítmica es un regalo y es de agradecer”. Además Almudena ha finalizado mandado un mensaje a las jóvenes gimnastas “Nos espera una jornada maravillosa este sábado, de trabajo pero también de mucha diversión y aprendizaje pero seguro que estando aquí en Guareña lo vamos a disfrutar mucho”

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales