Árbitros internacionales y la Selección sub-19 de Ucrania entrenan en el Estadio Municipal de ‘La Noria’ de Guareña – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 13 de julio de 2024
Sede Electrónica

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]La selección masculina de fútbol sub-19 de Ucrania y árbitros internacionales entrenan durante esta semana, en el Estadio Municipal ‘La Noria’ de Guareña, con motivo de su participación en la Ronda de Élite Masculina Sub-19 que contará con la participación de las selecciones de España, Dinamarca, Ucrania y Luxemburgo. Esta ronda de clasificación para el europeo se disputará del 22 al 28 de marzo, en Extremadura.

El entrenamiento del combinado ucraniano será el jueves, 23 de marzo a las 11.00, mientras que los colegiados entrenan hoy y volverán a hacerlo, mañana, miércoles y el próximo viernes sobre el césped de La Noria. Dichos entrenos son a puerta cerrada.

El concejal de Deportes, Pedro Gil, acompañado de Marisol Heras y María Luisa Mancha, ediles de este consistorio le has dado la bienvenida a nuestra localidad y han hecho entrega de una guía de Guareña y una botella de aceite.

 

 

 

 [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales