Presentado el cartel de conciertos del Festival Guoman 2023 – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 13 de julio de 2024
Sede Electrónica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Los ediles de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de Guareña Pedro Gil y José Carlos López junto al principal representante del colectivo Guoman, Manuel Rodríguez, así como miembros del colectivo Guoman presentaron ayer el cartel de conciertos de la decimonovena edición del Festival Guoman 2023 que celebra el viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril.

Una edición que cuenta con el patrocinio y apoyo del Ayuntamiento de Guareña,  la Consejería de Cultura de la Junta de Extremadura, a través del CEMART y la Red de Teatros, el Instituto de la Juventud de Extremadura, la Diputación de Badajo y el servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Guadiana.

Boikot, Ephemerys, La Tabarra Quartet Band, Taconazo y Olé, La Mendinga y los DJ JLópez y Germán conforman el cartel de conciertos de este festival que contará con su escenario principal en la Plaza de España de nuestra localidad.

La noche del viernes 31 de marzo la abrirá el grupo cacereño Ephemerys, que regresan a Guareña tras proclamarse vencedores del Concurso de Grupos Nóveles del año pasado.Tras ellos, actuarán La Tabarra Quarted Band y el DJLópez.

El sábado a mediodía será el turno para Taconazo y Olé con sus temas flamenco-pop y rumbas. Ya por la noche, tras el acto de clausura, será el turno de La Mendinga, una banda de puro rock extremeño.

Seguidamente será el turno de Boikot, una banda de ska-punk-rock-balkan sound-originaria de Madrid, caracterizada por el compromiso social y el mensaje en las canciones.

El broche final lo pondrá la sesión de Germán, un dj con una gran experiencia por distintas salas del resto del país y de Portugal.

 

 [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales