Construcción del Punto Limpio de Guareña – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 22 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Este nuevo espacio, situado detrás de la fábrica de Inquiba, tiene una superficie total de 1519,44 m2 y para su construcción ha contado con fondos FEDER de la Unión Europea.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]La empresa local, Instalaciones Eléctricas Solomando y Barjola, es la encargada del desarrollo de las obras de construcción del Punto Limpio de Guareña, ubicado sobre una superficie de 1519,44 m2 detrás de la fábrica de Inquiba y que tiene un coste de 426.099,08 euros.

El presupuesto de la obra, con cargo a una subvención de la Junta de Extremadura, a través de los Fondos Europeos FEDER, asciende a 256.000 euros, que además, se ha complementado con fondos municipales.

El nuevo edificio cuenta con dos plantas, una baja, que se usará como almacén y aseos y una superior, que será el punto limpio en sí.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”33656″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”link_image”][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales