La Feria del libro de Guareña concluye con gran éxito – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 23 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Guareña ha disfrutado durante este pasado fin de semana de la XIV edición de la Feria del Libro, un evento que ha destacado por su importante notable participación.

La Feria, este año, organizada en el mes de abril, por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña junto al Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Guadiana, se ha celebrado en el centro de la localidad desde el miércoles 19, hasta el domingo 23 de abril de 2023 con gran cantidad de talleres infantiles, juegos de animación para niños y niñas y donde los libreros locales ofrecieron, en las casetas instaladas en la Plaza de España de la localidad, sus novedades al público lector adulto e infantil con importantes descuentos.

La presentación oficial de esta edición tuvo lugar el pasado jueves, con «Poemas y Relatos desde el Terruño«. encuentro participativo con la autora Chus García Fernández.

 

Finalmente, durante el sábado por la tarde, tuvo lugar la recreación de ‘Guareña en Tiempos del Miajón’ donde un centenar de vecinos y vecinas recrearon diferentes oficios de la época como costureras, segadores, lavanderas, escuela, costureras etc.. devolviendo a Guareña a  la segunda década del siglo XX.

 

 

 

 [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales