Próximo promoción de viviendas en Guareña – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 25 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Ante la dificultad que tienen las familias para adquirir una vivienda, el Ayuntamiento de #Guareña fomentará la promoción de viviendas en nuestra localidad.

Una de las primeras medidas que se pretende tomar es la construcción de viviendas en la parcela conocida como “Caseta Municipal de feria”, que linda a tres calles: Gerardo Diego, Alberquilla y Luis Chamizo. Se ha creado una memoria con una propuesta de un tipo de edificación, que podrá cambiar según las necesidades o preferencias de las personas interesadas en la adquisición de la vivienda. Se muestran imágenes del resultado definitivo de dicha propuesta.

Serán viviendas eficientes energéticamente, contando con toda la tecnología de materiales para conseguir un ahorro energético, contarán con preinstalaciones para los sistemas de climatización de las viviendas.

La imagen superior representa el proyecto desde un punto de vista situado en la intersección C/Gerardo Diego con C/Alberquilla y la vista inferior desde la intersección C/Gerardo Diego-C/Luis Chamizo.

En breve, a medida que se vaya avanzado en el proyecto de construcción de las viviendas se irá emitiendo más información. En esta fase de desarrollo del proyecto, se está valorando proyectar espacios para aparcamientos, locales comerciales, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales