La Feria de Guareña de Mayo 2023 se despide con un balance positivo – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 25 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]El gran espectáculo de luz y color de fuegos artificiales ponía la noche de este domingo el cierre a un fin de semana de Feria y Fiestas de Mayo 2023 . Una feria en la que la música, el buen ambiente y las ganas de pasarlo bien han sido los protagonistas.

Pedro Gil, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Guareña agradece a vecinos/as que hayan estado presentes en todas las actividades que se han organizado en Guareña, así como a las personas que nos ha visitado y que hacen que esta Feria sea aún más especial “Han sido unos días muy intensos y, desde el Ayuntamiento hemos querido poner todo nuestro esfuerzo para hacer posible el disfrute de vecinos y visitantes, ofreciendo un amplio y variado programa de actividades y conciertos”, señala el edil.

Pedro Gil agradece la implicación de los cuerpos de seguridad y de los servicios de voluntarios de Protección Civil ; así como el personal laboral de este Ayuntamiento, que con sus trabajos contribuyen a que el resto de la ciudadanía pueda disfrutar de su fiesta con las mayores garantías de seguridad y satisfacción.

En este mismo sentido afirma que “la colaboración y entendimiento con caseteros, artistas, feriantes y demás comerciantes, ha sido fundamental para el buen desarrollo de esta fiesta”.

Guareña ha podido disfrutar de unos intensos y alegres días de fiesta y ya se prepara para celebrar San Isidro, el próximo 14 y 15 de Mayo.

 

 

 

 [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales