La Junta de Extremadura finaliza y entrega al Ayuntamiento de Guareña, la redacción del proyecto de obra para la construcción de un nuevo gimnasio en el Instituto Eugenio Frutos – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 20 de julio de 2024
Sede Electrónica

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]La Junta de Extremadura ha entregado a la concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Guareña la redacción del proyecto de obra para la construcción de un nuevo gimnasio en el Instituto Eugenio Frutos

La parcela en la que se ubicará tiene 11.044 m2 y se encuentra en la esquina norte donde actualmente existe una solera de hormigón a modo de plataforma que previamente habrá que eliminar. La ubicación del mismo posibilita dotarlo de un acceso independiente por la calle posterior, de manera que pueda ser utilizado de manera polivalente y sin interferir en la dinámica escolar del IES.

El edifico contará con dos volúmenes paralepipédicos claramente diferenciados, pero unidos y conectados con zonas verdes y patios exteriores. El de mayor espacio será el edificio del gimnasio y el de menor, es el edificio destinado a vestuarios.

El nuevo edificio Gimnasio se sumará a los edificios que conforman el Instituto de Educación Secundaria dando respuesta a la necesidad educativa de dicho centro educativo.

 

 

 

 [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Síguenos en Redes Sociales