Una delegación argentina visita Guareña y Medellín, para conocer proyectos y servicios de gestión municipal y comarcal – Ayuntamiento de Guareña
Guareña, 13 de abril de 2024
Sede Electrónica
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña
Bienvenid@s al nuevo Portal Web del Ayuntamiento de Guareña

[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]El alcalde de Guareña, Abel González Ramiro junto con ediles de este ayuntamiento y alcalde de Cristina, Lucas Sancho Ruiz han recibido a una delegación argentina integrada por Cristian Néstor Desideri, exministro de Producción de la provincia argentina de Santa Fé y actual coordinador del Foro de Reflexión Argentina, el alcalde de Bustinza, Fabián Ballori Oggero y Marcela López Fleit.

La expedición ha visitado nuestra localidad con el fin de promover actuaciones de cooperación internacional poniendo especial énfasis en el mundo rural, para conocer como se gestionan los diferentes recursos a nivel de municipio y extrapolarlo a sus localidades.

Una de las paradas de esta delegación ha sido la visita al Ayuntamiento de Guareña, Iglesia Santa María, Hotel Rural ‘Turuñuelo’ y la finca municipal donde pudieron comprobar su funcionamiento y gestión.

Seguidamente se han desplazado hacia Medellín para conocer la actividad y proyectos de la Mancomunidad Integral Municipios Guadiana de la mano de su equipo técnico y del alcalde, Valentín Pozo Torres.

Una visita muy fructífera que supone un enriquecimiento y proyección para Guareña y localidades vecinas, a través del intercambio de cultura y de experiencias.

 

 

 

 

 [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row][/vc_section]